Esta cita será nuestro primer contacto con tu proyecto, nos contarás qué tienes en mente, cuáles son tus necesidades para este espacio, qué estilo te imaginas y todos los detalles que sean importantes para lograr hacer tu cocina perfecta.
Estamos tan satisfechos con Santos Vaguada que nos gustaría dejar una reseña para quien pueda ayudarle a decidir. (yo nunca hago reseñas de nada, pero en este caso la satisfacción es tan alta que tengo que hacerlo :)La persona que nos atendió es Ale, quien desde el primer momento nos acompañó y asesoró de maravilla, con toda su paciencia, buen gusto y sugerencias que nunca se nos hubieran ocurrido para nuestra cocina y que decidimos hacer.He de decir que ha sido mi mejor experiencia de compra, desde principio a fin. Estoy escribiendo esta reseña 5 meses después de tener la cocina, y sigo pensando lo mismo.Tuvimos una incidencia con un mueble, que resolvieron en un día!. Todo está perfecto. Quedó todo precioso, parece de revista y sientes una satisfacción muy grande.El precio es algo superior a la media, pero merece la pena por todo el valor añadido que aporta el servicio y la tranquilidad que hemos tenido. Es que son cosas que no tienen precio, en mi opinión.Muchas gracias Ale y equipo de Santos Vaguada!Lo recomendamos a todo el mundo.
Profesionalidad impecable de Isabel y Pedro. Nos asesoraron estupendamente en todo aquello que nos generaba dudas e incluso nos aconsejaron cambiar de opinión en aquello que nos gustaba pero que no iba a quedar bien o simplemente no era necesario. Y ¡Nos alegramos de todas las decisiones tomadas!! Mención aparte merecen sus montadores: exquisitos, pulcros, limpios, detallistas... Auténticos profesionales. Muy contenta con el trabajo realizado. Completamente recomendable
Conocía la empresa a través de familiares. Estoy muy contenta, tanto del producto como del trato recibido en todos los ámbitos, desde el diseño a la instalación. Merece la pena contratarles y la cocina ha quedado preciosa.
Nuestra experiencia con Santos Vaguada ha sido muy positiva. Son varios los motivos por los que los elegimos. Primero la calidad de los muebles, que nos fue explicado en nuestra primera visita por Ale, después el proyecto que nos preparó el equipo técnico, con sugerencias que nunca habríamos contemplado, tanto por parte de Isabel como de Pedro, ambos de una calidad humana y profesional impecable.Estuvimos varias veces y siempre fuimos recibidos con una amabilidad y un trato exquisito por Ale, la cual mostró una paciencia infinita por resolver nuestras dudas.Una vez que ya teníamos elegido tanto el mueble como el diseño de la cocina, el remate final fue Roberto, el montador, un profesional en toda regla, que atendió a nuestras indicaciones sin ninguna objeción, del cual sólo podremos decir cosas muy buenas, tanto por su montaje y sus soluciones para esos pequeños detalles que hacen que estas cocinas sean diferentes.En resumen, en este estudio de Santos Vaguada se unen la gran calidad de los muebles, así como de las personas que lo componen.
Acudí a Santos Vaguada porque me habían hablado muy bien de la calidad de sus cocinas y acabados y no puedo estar más de acuerdo, estoy encantada con mi nueva cocina :).El trato recibido desde el minuto 0 ha sido excepcional y muy profesional, con un gusto exquisito por los pequeños detalles que hacen que la cocina sea, no sólo bonita, sino tremendamente práctica.Destacar el gran trabajo del equipo de Santos Vaguada, en especial la paciencia y consejos de Ale, que ha sabido plasmar nuestra idea original en un diseño real y que disfrutamos todos los días.También resaltar a los montadores Pedro y Roberto, que cuidaron con mimo cada detalle dejando cuadrada la cocina al milímetro como si fuera su propia cocina. Sin ellos el resultado final no hubiera sido posible.En resumen, un gran equipo de profesionales con gran trato al cliente. Sin duda los recomendaré 100%.
Hemos ido a Santos Vaguada por las buenas referencias. La verdad que el trato ha sido muy bueno por parte de todos, en especial por parte de Pedro, que es un excelente profesional. El problema lo tenemos con el servicio. Acudimos en febrero y dejamos la señal de la nueva cocina, avisando que la obra era en julio. Mucho tiempo de antelación. Los muebles han llegado hace unos días (después de lo previsto) y la encimera no ha llegado. Nos dijeron que nos ofrecían una opción muy buena hasta que llegara la nueva, y resulta que tenemos un hueco al lado de la vitro donde no podemos cocinar sin manchar todo. Lo mejor es que en agosto están de vacaciones y hasta septiembre no tendremos la cocina instalada y nosotros vivimos allí. Los muebles parecen de muy buena calidad, pero estamos muy decepcionados, ya que llevamos meses con este proyecto y creemos que deberían haberlo resuelto de otra manera.
Acudí a Santos Vaguada porque me habían hablado muy bien de ellos y estoy encantada con el resultado. No hay mas que verlo.Muy agradecida del trato recibido, muy profesionales y los consejos recibidos han mejorado mucho el resultado final. Además de bonita es súper práctica. No hay quien me saque de la cocina! .Muchas gracias Isabel y Pedro! 🤗
Queríamos una cocina Santos. El problema era elegir tienda pero al final nos decidimos por Santos Vaguada y ha sido todo un acierto.El trato personal y la profesionalidad de Isabel y Pedro como de su equipo ha sido muy bueno.La exposición es amplia donde se puede apreciar la calidad y los detalles.Desde la primera visita supe que estaba en el sitio correcto con la atención y dedicación de Isabel para entender nuestras necesidades en el proyecto.Nos presentaron varias opciones en 3D hasta que elegimos la definitiva.El resultado final ha sido espectacular.Gracias por vuestra comprensión y paciencia.
Encantada con el trato recibido, por la atención prestada. Muchas gracias a Ale y a Pedro porque además de muy profesionales, son encantadores.Hemos quedado muy satisfechos .
Cuando comencé la reforma de mi nueva casa, tenía claro que quería una cocina especial. Un espacio funcional pero a la vez una zona cálida donde poder reunirnos y compartir buenos momentos. Y eso es lo que ha conseguido el equipo de Santos Vaguada.Isabel, su Directora, diseñó una cocina de ensueño, de esas que cuando entras dices: “Vaya cocina!!”. La distribución de los muebles no podría haber quedado mejor. A destacar, los materiales y los electrodomésticos que son excelentes. Todo encaja perfectamente.El Estudio donde te atienden te hace sentir como en casa, muy acogedor, con una gran pantalla donde presentan tu proyecto, y puedes ver cómo quedará tu cocina (que por cierto, queda exactamente igual en la infografía que luego en la realidad…)Sólo puedo felicitar al equipo de Santos Vaguada (Isabel, Ale, Pedro y Roberto) por el trabajo realizado. Son auténticos profesionales que aportan soluciones y no dejan nada al azar, cumpliendo los plazos previstos. Excelentes en el trato y la seriedad.Ha sido un acierto y un placer contar con Santos Vaguada. Sin duda, repetiría con ellos.Muchas gracias a todo el equipo!!! Enhorabuena por vuestro excelente trabajo.
Magnifica la profesionalidad y la calidez en el trato. Lo mejor, las soluciones que te ofrecen en cuanto a diseño, distribución de la cocina y la elección de los electros y demás complementos. Muchas gracias a todo el equipo que se portaron genial.Cumplieron con todos los plazos y un montaje de 10.Después de tanta ronda por tiendas, es bonito encontrarte con gente tan cercana y profesional que te escucha y sabe darte opciones.
Me hicieron un diseno por ordenador, lo vi y lo ajusté para no equivocarme(menos mal q lo hicieron). Gracias a dios te encuentras con gente profesional de vez en cuando!!100% recomendable!!!
La experiencia con Santos Vaguada ha sido excelente de principio a fin.La primera toma de contacto fue muy positiva, e Isabel dedicó mucho tiempo a entender nuestras necesidades, y después nos presentó un proyecto que realmente las cumplía (o más bien, superaba) con creces.Posteriormente, durante todo el proceso de fabricación estuvimos en contacto continuo, e Isabel nos mantuvo al corriente de los avances, dando respuesta a todas nuestras dudas y preocupaciones, y adaptando el proyecto a nuestras necesidades.Por último, el montaje también fue muy bien, y el trato cercano y profesionalidad de Pedro, dignos de destacar. Ni que decir cabe que el resultado final ha sido espectacular: Una cocina super bonita y funcional, que es, sin duda, nuestra parte favorita de la casa.Muchas gracias a Isabel, Pedro y a todo el equipo por el gran trabajo realizado.Laura y Jorge
Una vez que tienes los muebles de Santos en casa te das cuenta de que la espera merece la pena y de la gran diferencia que existe con respecto a otras marcas. El trato en tienda es exquisito por parte de todo el personal. Isabel se desvive por hacer los mejores diseños y que cada petición del cliente se haga posible. Pedro, tanto en tienda como en el proceso de montaje en el que interviene, es encantador. La calidad de los muebles es excepcional y disfrutas de tu cocina tanto viéndola (por el diseño tan trabajado) como usándola (por la suavidad de los herrajes). Sin duda es un lugar para confiar tu cocina. Muchas gracias al equipo de Santos Vaguada!!
La cocina que me han hecho es cálida, acogedora y muy luminosa. Con un diseño minimalista, práctica y con mucho espacio de almacenamiento que me aporta comodidad cuando trabajo en ella.
Profesionalidad de principio a fin, servicio impecable y buen trato.Cuando decidimos instalar una nueva cocina en casa hicimos la típica ronda por diferentes tiendas. Algo frustrados porque lo que nos gustaba nos parecía caro nos sentamos a reflexionar y nos dimos cuenta de que usamos la cocina varias veces al día y que como todos aspiramos a que nos dure 20 años o más, el doble que un coche.Santos Vaguada fue la apuesta ganadora en nuestro caso. Desde el primer momento supieron interpretar nuestros gustos y necesidades y nos acompañaron en el difícil proceso de decidir la cocina que queríamos, funcional, bonita, ajustada a nuestras necesidades y no demasiado cara. Llevamos un año muy contentos y esperamos disfrutarla muchos años más.Aparte de la calidad y del diseño, hay un elemento que es fundamental para que una cocina nos proporcione muchos años de placer sin dolores de cabeza y es la instalación y montaje de los muebles y electrodomésticos. Tengo que decir que nunca he visto tanto mimo y tanta precisión, las mejores herramientas, el trabajo meticuloso sin escatimar tiempo ni recursos y la preocupación constante por el resultado.Nuestra experiencia en Santos Vaguada ha sido excelente. Gracias a todos.
Mi experiencia ha sido muy positiva con Santos Vaguada. No estaba muy segura de poner mi ilusión de cocina en manos de alguien por el solo hecho de estar cerca de mi casa. Pero, cuando Isabel me convocó en la tienda y me dijo con orgullo "hemos hecho un diseño precioso, le va a gustar" me convencí de que la reforma iba a salir bien y de que después de haber utilizado la cocina 32 años era hora de meterse en obra y en muebles. Recomiendo vivamente este establecimiento. Los muebles son de excelente calidad, se han cumplido los plazos. Isabel y Ale dan soluciones, ideas y algún bombón.... Pedro revisa el trabajo del reformista. En mi opinión este equipo y Santos hacen un buen trabajo.
¡Encantados con su trabajo!Nos ayudaron de inicio a fin con todos los detalles y con toda la paciencia del mundo!El espacio que teníamos era reducido y ellos consiguieron incluso que nos sobrara espacio!El montaje ha quedado perfecto y se nota mucho el cariño que le pusieron.Los materias son de muy buena calidad.El servicio post venta genial también,te responden al minuto !Son un gran equipo de profesionales y no dudaría en recomendarles!Isabel,Ale,Astrid y Pedro,muchísimas gracias por todo!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web y ofrecerte servicios personalizados de acuerdo a tus hábitos de navegación. El sitio utiliza cookies publicitarias con el objetivo de mostrar anuncios personalizados. Para obtener más información puedes consultar nuestra Política de Cookies.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.