1. Pide una Cita
Para ofrecerte la mejor atención trabajamos con cita previa. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestros teléfonos, correo electrónico, o directamente desde nuestra página web.
Estaremos encantados de atenderte.
2. Entrevista
Cuéntanos qué tienes en mente, tus prioridades, qué estilo prefieres y todos los detalles que sean importantes para lograr hacer de tu cocina ese espacio único dentro del hogar.
Dinos tu presupuesto, eso nos ayudará a adaptarnos eligiendo siempre la mejor opción.
No olvides traer un plano con medidas, si dispones de alguna imagen y todas aquellas ideas que nos ayuden en el diseño.
Si prefieres no desplazarte al estudio, podemos hablar mediante videoconferencia.
3. Compromiso
Deseamos ser la opción escogida.
Para continuar solicitamos un 10% del presupuesto como compromiso de compra.
De inmediato te enviamos el proyecto y nos coordinamos para avanzar en el mismo.
4. Confirmación de Medidas
Personal del estudio hará la revisión de medidas in situ, elaboración de planos de instalaciones y supervisión de obra junto al responsable elegido. Todos los procesos necesarios se ponen en marcha.
Si quieres hacer algún cambio, este es el momento. Tu comercial se pondrá en contacto contigo para realizar las modificaciones que desees.
Con la información completa, nuestro equipo técnico elaborará el proyecto definitivo adaptado a la realidad del espacio y tus necesidades.
5. Pedido y Fabricación
El proyecto es definitivo. En esta cita, junto a tu comercial, revisarás todos los detalles y confirmarás los elementos de tu cocina. Se adjunta la documentación detallada para pedido a fábrica.
El proceso de fabricación dura cinco semanas. Durante estos días nos encargamos de recibir los distintos elementos adquiridos (fregadero, grifo, electrodomésticos y accesorios) que esperarán en nuestra plataforma logística, así todo estará listo para la entrega cuando lleguen los muebles.
6. Entrega y Montaje
Una vez elegida la fecha, procederemos a la entrega y montaje del mobiliario en tu domicilio siempre que las condiciones del espacio sean idóneas.
Con los muebles instalados, se mide la encimera. Aproximadamente en siete días laborables estará lista. Los ajustes y fontanería completan el proceso.
Tu cocina está totalmente operativa.
7. Visitamos tu Cocina
Este día es muy especial para nosotros: vemos tu sueño hecho realidad.
Parte del equipo se desplazará a tu domicilio para verificar que estás satisfecho con el resultado, y saber de primera mano como ha sido tu experiencia.
Activaremos la garantía SANTOS y te ayudaremos a resolver las dudas de tu nueva cocina. Tomaremos fotografías y te las haremos llegar para que puedas presumir de ella.
Nuestro compromiso de satisfacción es total, seguimos a tu lado para resolver cualquier incidencia.