Santos Vaguada, Madrid

Santos Vaguada, cocinas pensadas para ayudarte

Cuánto corazón y cuánta energía hemos puesto para crear SANTOS VAGUADA, el nuevo estudio de Santos en Madrid donde conocer las últimas tendencias en el diseño de cocinas.

Un espacio creado con el mismo entusiasmo, mimo y desempeño que ponemos en el desarrollo de nuestros proyectos. Un espacio donde inspirarte e imaginar la cocina de tus sueños

Ven a descubrir las formas puras y elegantes de nuestros muebles de cocinas. Los recursos para la integración de electrodomésticos y las soluciones de almacenaje que seguro que te dejaran con la boca abierta. Los acabados, suaves y agradables, y los colores que aportan una belleza que se percibe no solo a través de la vista, sino también del tacto. Conoce Santos Vaguada y comprueba cómo nuestras cocinas están pensadas para ayudarte.

te puede interesar

RECETA DEL MES DE SANTOS VAGUADA: BISCUITS

Poco a poco nuestro recetario va creciendo, con platos variados preparados por los integrantes de nuestro equipo. Esta vez, nuestra receta del mes de Santos Vaguada son unos "Biscuits", también conocidos como panecillos de mantequilla americanos.

Receta del mes de Santos Vaguada: Pizza Keto

Y para agregar un toque saludable a nuestro recetario, para la receta del mes de Santos vaguada os traemos una saludable y deliciosa Pizza Keto. ¿A que no esperaban encontrar esto en un recetario? Seguimos sumando integrantes al equipo cocinero, y en esta ocasión Astrid, nuestra interiorista y consejera fit, nos enseña una de sus […]

¿Dónde estamos?
Llamar
Descargar catálogo