Estamos contentos porque poco a poco nuestro recetario va creciendo con platos variados preparados por los integrantes de nuestro equipo. Esta vez, nuestra receta del mes de Santos Vaguada son unos «Biscuits», también conocidos como panecillos de mantequilla americanos. Seguro los has probado y ni te imaginas lo fácil que es hacerlos.
Ale, esta vez nos acompaña para traernos otra de sus recetas favoritas. Acompáñala en el paso a paso para preparar estos deliciosos panecillos, ideales como acompañamiento rápido de las comidas o incluso como protagonista de un desayuno o una divertida merienda.
Nos encanta cocinar en nuestro estudio, aprovechando al máximo nuestras cocinas de exposición. A continuación, te dejamos todo lo que necesitas saber para realizar esta receta ¡Consiente a tus seres más especiales con estos biscuits!
El tiempo de preparación de esta receta es de unos 30 minutos, una vez tenemos listos todos los ingredientes. Empezamos colocando el horno a 230º C para que vaya calentando.
Luego cortamos la mantequilla en cuadritos pequeños y reservamos en el congelador. Este es el gran secreto de esta receta, la mantequilla debe estar realmente muy fría durante todo el proceso.
En una fuente grande incorpora los ingredientes secos: la harina, el azúcar, la levadura química, el cremor tártaro y la sal. Con la ayuda de unas varillas o un mezclador revuelve un poco para que se combinen bien los ingredientes.
Agregamos la mantequilla fría y mezclamos un poco. No debemos trabajar de más la masa, es ideal dejar trocitos de mantequilla del tamaño de un guisante. Ale usó un «mezclador de masa» para evitar tocar la mezcla y así no calentar la mantequilla.
A esta mezcla de ingredientes secos, agregar la leche y los huevos, y seguir mezclando hasta que los ingredientes estén combinados. La masa estará aún pegajosa, pero no te preocupes, así debe ser y no hace falta seguir trabajándola. Debes poder ver los pedacitos de mantequilla todavía.
En una superficie de trabajo esparcir generosamente harina, colocar la masa sobre esta y espolvorear otro poco de harina por encima para evitar que se pegue a tus dedos.
Amasar solo unas 10 veces. Y si notas que la masa vuelve a pegar, agregar más harina por encima.
Estirar la masa hasta que quede uniforme con la ayuda de un rodillo, lo ideal es tener una altura entre unos 2 cm o 2,5 cm.
Una vez estirada la masa, cortar círculos y colocarlos sobre una bandeja cubierta con papel de horno. Puedes hacer estos cortes con la ayuda de un cortapastas o un vaso. En esta ocasión nos salieron unos 16 panecillos porque utilizamos un cortapastas de 7 cm.
Hornear los biscuits por unos 10 o 15 minutos o hasta que hasta que estén dorados.
¡Y listo! Ahora es tiempo de disfrutarlos, solos o combinándolos con lo que quieras mientras aún están calentitos.
En estas fechas ¿Cómo no hacer una receta especial para disfrutar con la familia? Así que hemos decidido dejaros para la receta del mes de Santos Vaguada un delicioso Roastbeef al Horno. Isabel nos trae esta receta tradicional de su familia nos enseñará paso a paso cómo hacer un plato para lucirnos en esa cena […]
Y para agregar un toque saludable a nuestro recetario, para la receta del mes de Santos vaguada os traemos una saludable y deliciosa Pizza Keto. ¿A que no esperaban encontrar esto en un recetario? Seguimos sumando integrantes al equipo cocinero, y en esta ocasión Astrid, nuestra interiorista y consejera fit, nos enseña una de sus […]