José Santos, fundador de Cocinas Santos

Santos, mucho más que una marca

Santos es mucho más que una marca. Proviene de una familia gallega descendiente de carpinteros cuyas artes con la madera ha convertido su marca en un referente del mobiliario de cocina. Sus primeros pasos fueron dados por José Santos, su fundador, en 1952.

Una marca que ha ido adaptándose a las necesidades del mercado, siempre a la vanguardia de materiales y de diseños para contribuir a crear espacios más funcionales. Una marca para la que cada proyecto es un desafío, un reto que exige responder a la confianza depositada en nosotros con un producto impecable, capaz de sorprender y de superar todas las expectativas.

Conoce la historia de una marca de la mano de su fundador:

te puede interesar

Receta del mes de Santos Vaguada: Pizza Keto

Y para agregar un toque saludable a nuestro recetario, para la receta del mes de Santos vaguada os traemos una saludable y deliciosa Pizza Keto. ¿A que no esperaban encontrar esto en un recetario? Seguimos sumando integrantes al equipo cocinero, y en esta ocasión Astrid, nuestra interiorista y consejera fit, nos enseña una de sus […]

Acabados Santos: ¿qué material debo elegir para los muebles de mi cocina?

Sabes qué estilo te gusta, pero entre estratificados, laminados, lacas, maderas... ¿cuál debes colocar? No te preocupes, aquí explicaremos la diferencia entre los acabados Santos.

¿Dónde estamos?
Llamar
Descargar catálogo