Superficie Dekton Acabado Laos

Novedades Dekton, elegante propuesta de Cosentino en Santos Vaguada

En Santos Vaguada hemos adoptado los nuevos colores de Dekton, la superficie ultracompacta creada por Cosentino, que ofrece una nueva gama de colores en sus colecciones industrial y natural para dar respuesta a las tendencias que marcan la actualidad del diseño de interiores y, como estudio Santos, hemos apostado por sumar a Dekton a nuestro portfolio de Cosentino.

Lunar, Kreta, Soke y Laos son las nuevas propuestas de colores mate de la colección industrial de Dekton; una reinterpretación de tonos grises, como el del cemento y el hormigón, cada vez más presentes en la decoración contemporánea.

En contraste, Cosentino ofrece dos colores para la colección natural, Vera y Kira, en tonos cemento y terroso, respectivamente, que marcan unas vetas de estilo muy natural a lo largo del bloque que, junto con la textura mate, le dan un carácter atemporal y rompen la estética de los colores convencionales.

Es así como Dekton, la superficie ultracompacta creada por Cosentino, suma a sus importantes características técnicas y estéticas una nueva gama de colores. Es importante resaltar que las propiedades mecánicas del material, como resistencia al rayado, al fuego, al calor, impermeabilidad y estabilidad de color, lo convierten en una opción ideal para encimeras de cocina.

te puede interesar

Acabados Santos: ¿qué material debo elegir para los muebles de mi cocina?

Sabes qué estilo te gusta, pero entre estratificados, laminados, lacas, maderas... ¿cuál debes colocar? No te preocupes, aquí explicaremos la diferencia entre los acabados Santos.

Queremos una cocina abierta al salón

La cocina abierta al salón es una de las soluciones más demandadas en la actualidad y una de nuestras favoritas. Es la mejor manera de conectarla con el resto de estancias de la casa y ganar amplitud para favorecer la vida en familia. Pero se trata de una decisión importante que tiene que ser muy […]

¿Dónde estamos?
Llamar
Descargar catálogo