Cooking Surface app

Cooking Surface: ¿Te imaginas una cocina sin placa de cocción?

Cada día sale algo nuevo que roba nuestra atención, un móvil con más cámaras, un coche que se conduce solo, una camiseta que no se ensucia… en fin, el mundo va evolucionando y con él, nosotros. Y como estamos en el mundo de las cocinas, ¿por qué no una placa de cocción que no se ve?

Hace unos días tuvimos una visita en el estudio que nos permitió conocer las características y prestaciones de esta marca que aspira ser la tecnología del futuro.

La marca ABK Stone y Stolanic nos trae su innovadora placa de cocción integrada a la encimera: La COOKING SURFACE PRIME 3.0 que comenzó a ser comercializada desde octubre del año 2020.

Cuidando de todos las recomendaciones sanitarias, el equipo de Santos Vaguada tuvo el gusto de conocer esta increible placa de cocción con diseño minimalista y las prestaciones que nos ofrece.

Cooking Surface: La Encimera Invisible

Consiste en una encimera de inducción totalmente invisible dónde se han cuidado y mejorado las características y funcionalidades a través de la simbiosis perfecta entre tecnología y material. Creando así la inducción del mañana.

Se trata de la unión de la tecnología de inducción, dónde se utiliza la creación de campos magnéticos que al entrar en contacto con un recipiente metálico lo hace calentar para cocinar su contenido. La superficie de esta encimera es de porcelánico, material de cuyas características destaca la resistencia a las manchas, altas temperaturas, rayaduras, cortes y agentes atmosféricos adversos.

Entre las ventajas, podemos destacar la versatilidad que nos presta al ser una encimera continua que podremos utilizar según lo que necesitemos en el momento: cocinar en las zonas marcadas discretamente o utilizarla a modo de área de trabajo, por ejemplo.

A esto le sumamos que, al no estar en contacto directo los recipientes, solo queda un calor residual que no quema al tacto.

Y, para enamorarnos más, al ser una superficie no porosa y no tener ningún tipo de juntas o rebajes, ¡limpiarla será una tarea muy fácil!

Control Absoluto

Incluye un sistema de control para gestionar todas las características y posibilidades, el cual puedes esconder en el mueble bajo o dónde te convenga mejor. Tiene un uso muy intuitivo y fácil.

Cooking Surface dispone de tres zonas de cocción con 6 niveles de potencia. Controladas con su mando para gestionar el funcionamiento de cada zona de manera independiente. También tendrás la opción de integrarlo al mobiliario mediante un accesorio escamoteable que lo oculta a la vista.

Y, si lo tuyo es las conexiones remotas, dispone de una app “Cooking Surface” para gestionar el control de las potencias de tu placa.

Selección Cromática

Esta marca innovadora, aliados del fabricante italiano de porcelánicos ABK Stone, ofrecen una amplia gamma cromática lista para complacer a los gustos más exigentes. Abarcan desde el blanco pulido al negro satén, pasando por tonos tierra y ocres.

Existe una múltiple combinación de colores que se adaptan a cualquier estilo, desde el moderno y minimalista hasta el clásico y rústico.

Cockware

En sus versiones anteriores, siempre lo acompañaban los distanciadores de silicona que nos permiten utilizar cualquier batería especial para inducción. De esta manera evitábamos cualquier riesgo de sobrecalentamiento o rotura.

Sin embargo, en esta ocasión nos presentan su sistema de menaje adaptado para no utilizar este acesorio extra.

Cada pieza es diseñada especialmente para inducción Cooking Surface. El sistema integra rebajes separatorios que conectan y separan la olla o el sartén de la supeficie. Por lo que esos distanciadores ¡ya no nos harán falta!

¿Te gusta la idea de tener una así en casa?

Contáctanos por nuestros teléfonos o agenda tu cita en el calendario de nuestra página principal para atenderte y contarte más de esta encimera.

te puede interesar

¿Dónde estamos?
Llamar
Descargar catálogo