Cocina negra y madera integrada al salon y exteriores

12 IDEAS DE COCINAS NEGRAS CON MADERA

Cocina negra y madera

¿Quieres descubrir distintas combinaciones de cocinas negras con madera?

Sin duda, la combinación del color negro con la madera es de las más elegantes, modernas y equilibradas. Se puede combinar de tantas maneras como se desee, en encimeras, mobiliario, frentes, suelo, etc. La mayoría de las veces, suelen usarse en proyectos con un estilo rústico, sin embargo hay otros diseños y espacios en los que también adopta mucho protagonismo esta combinación.

A continuación, te mostramos 12 ideas de cocinas negras y madera para que puedas inspirarte apreciando el resultado de esta mezcla, en diferentes estilos.

Cocina Negra y Madera con Isla

Cocina negra y madera con isla

Una cocina amplia, cómoda y muy luminosa en la que sin duda el resultado ha sido impecable. 

La presencia de la madera Roble Kairós en este diseño resalta como material estrella, mientras que detalles como la lámpara colgante (posicionada estratégicamente en la zona de barra) y la atractiva encimera (modelo LAURENT DEKTON de 1,2cm) cuya textura y vetas predominantes en tonos dorados, rompen con la monotonía, potencian el ambiente y multiplican la sensación de bienestar en el hogar.

cocina con isla y madera de roble
Cocina con isla negra

Cocina Negra y Madera Moderna

Cocina negra y madera moderna

Atemporal, elegante y cómoda… un diseño en absoluta armonía.

Cada elemento, como los taburetes, las tonalidades del papel pintado, el frigorífico americano en acabado negro mate, la encimera y trasera blanca con sutiles vetas oscuras (modelo LUSE Calacatta Crema de 12mm) , los muebles altos en madera de roble rústico, el suelo y la extraordinaria iluminación (que recibe de tan solo una ventana), hacen que el conjunto sea verdaderamente alucinante.

Cocina negra y madera con barra

Cocina Negro Mate y Madera

Cocina negra mate y madera

La madera y el negro tienen mucha fuerza y liderazgo.

Son materiales y acabados que desde siempre han sido considerados “imprescindibles” en cuanto a arquitectura y diseño. En esta oportunidad, te presentamos el Negro Seda LAH de Santos con frentes lisos y textura suave, que al ser antihuellas y supermate facilita notoriamente la acción de limpieza. 

Cocina abierta negra mate y madera

Cocina de Madera y Encimera Negra de Piedra Natural

Una espectacular chapa de madera en nogal americano como característica principal de este diseño. 

La distribución de esta cocina con isla y varios frentes, ofrece una vista despejada donde indiscutiblemente también resalta la fuerza de la piedra natural modelo Cheyenne Vintage 2cm.

Cocina de madera de nogal con isla de piedra

Una Gran Cocina Negra y Madera - Olmo Claro

Cocina negra y madera grande

Diseñamos cocinas para el hogar, donde la funcionalidad, estética y la máxima capacidad de almacenaje se unen para maximizar la personalidad de cada proyecto. 

Una gran isla con una espectacular mesa adosada en madera Olmo Claro, con un amplio nicho desayunador y otro decorativo en la isla, completamente hechos del mismo material.

Cocina grande negra y madera de olmo
Cocina negra y madera grande con mesa de Olmo

Una Gran Cocina Negra y Madera - Nogal Americano

Cocina negra y madera de nogal americano

Una gama cromática que gracias a los acabados del conjunto, el diseño se integra perfectamente al resto de los espacios. En este caso, la cocina cuenta con un panel trasero a techo de madera Nogal Americano, lo que aporta presencia y un carácter muy marcado en el diseño. 

Cocina negra y madera de nogal americano
Cocina negra y madera de nogal con mesa

Cocina Gris Antracita, Encimera Negra y Madera - Roble Rústico

Cocina gris y madera de roble

Para este conjunto de un frente, no dudamos en proponer una madera de roble rústico, el espectacular gris antracita y encimera Inalco Negro Natural Silk 12mm. Dados los requerimientos y gustos del cliente, este contraste sería el más acorde, puesto que no querían un color claro pero, tampoco llegar al negro. 

La calidez del diseño con la madera y la trasera en roble rústico a juego con el suelo, ha resultado ¡todo un éxito en este estilo Japandi! 

cocina con encimera negra y madera de roble

Cocina Cashmere y Encimera Negra

Cocina cashmere y encimera negra
Cocina cashmere con barra negra

El Cashmere se encuentra entre las opciones y acabados que permiten u ofrecen un gran nivel de personalización y versatilidad. Al ser una tonalidad clara, puede combinarse muy fácilmente con otros materiales, en este caso optamos por usar un contraste más “atrevido” eligiendo una encimera de color negro, esta opción aportaría ese toque final de elegancia y modernidad a la cocina. 

El Cashmere, es una alternativa exitosa si deseas salir de los blancos sin llegar a los acabados más oscuros y “arriesgados”.

Cocina Blanca con Encimera Negra

Cocina blanca con encimera negra

Blanco y Negro, una combinación ganadora desde siempre. Tonalidades neutras muy elegantes y completamente atemporales, el blanco en los muebles enriquece la sensación de luminosidad y amplitud en el espacio, mientras que el negro como sinónimo de elegancia hace que al unir ambos acabados ¡consigas la combinación ideal!. 

Esta encimera es el modelo GRANITO LUJAN NEGRO ZIMBAWE de Levantina. 

Cocina Blanca con Encimera Negra con Isla - GRANITO

Cocina blanca con encimera negra con isla

La encimera que goza esta cocina blanca, es un espectacular granito modelo SENSA INDIAN BLACK BEAUTY de COSENTINO. Este conjunto resulta extraordinario gracias a la combinación de texturas, tonalidades y estilos que acentúan al máximo el potencial de cada detalle (mobiliario, ventanas, encimera, suelo, etc).  

Cocina Blanca con Encimera Negra con Vetas - MÁRMOL

Espaciosa, cómoda y elegante. Una cocina con muy buena fuente de luz natural que, al ser blanca maximiza ese efecto de amplitud. El mármol protagoniza y es clave en la personalidad de este diseño, en cada cocina buscamos captar “el traje perfecto” según el cliente, proyecto y necesidades, en esta ocasión ¡el mármol era la opción acertada! 

Cocina Blanca con Encimera Negra y Suelo de Madera

Cocina blanca con encimera negra y suelo de madera

En casos cuya preferencia sea no introducir color en la cocina, no estaría mal considerar la posibilidad de añadir madera al diseño, de esta manera conseguiremos que sea el punto cálido del espacio.

Cocina blanca con encimera negra y zona de lavandería

te puede interesar

Reformas de cocinas Antes y Después. Ideas e Imágenes para Inspirarte

La cocina se ha convertido cada vez más en uno de los espacios claves y más sociales del hogar. Por ello, si consideras que tienes una superficie de trabajo (encimera) reducida o los armarios y muebles te quedaron pequeños y no tienes suficiente capacidad de almacenamiento, quieres más luz en la cocina o te gustaría […]

Ver Más »

¿Cómo iluminar la cocina? Ideas para inspirarte.

¡Consejos e indicaciones para elegir la iluminación perfecta de tu cocina! La luz y el diseño están profundamente conectados, son factores fundamentales y orientativos para el uso, movilidad y la actividad en la cocina. A continuación, te daremos ideas, recomendaciones, tips y toda la información necesaria para que puedas definir la iluminación de la cocina […]

Ver Más »

¿Dónde estamos?
Llamar
Descargar catálogo