Accesorios para gavetas y cajones zócalo

Las gavetas de formato apaisado de Santos, complementadas con accesorios para interior de muebles de cocina, ofrecen visibilidad, accesibilidad y múltiples posibilidades para organizar los contenidos. El accesorio platero, con sus pivotes de madera posicionables y base de tablero contrachapado resistente a la humedad, permite guardar la vajilla de manera segura y ordenada. Los cajones contenedores extraíbles, realizados en madera de nogal o fresno olivo, son un accesorio muy útil para segmentar el interior de estas amplias gavetas sin restar capacidad. Los separadores, por su parte, resultan de gran ayuda a la hora de organizar ollas, sartenes y utensilios de gran tamaño.

te puede interesar

RECETA DEL MES DE SANTOS VAGUADA: BISCUITS

Poco a poco nuestro recetario va creciendo, con platos variados preparados por los integrantes de nuestro equipo. Esta vez, nuestra receta del mes de Santos Vaguada son unos "Biscuits", también conocidos como panecillos de mantequilla americanos.

RECETA DEL MES DE SANTOS VAGUADA: ROASTBEEF AL HORNO

En estas fechas ¿Cómo no hacer una receta especial para disfrutar con la familia? Así que hemos decidido dejaros para la receta del mes de Santos Vaguada un delicioso Roastbeef al Horno. Isabel nos trae esta receta tradicional de su familia nos enseñará paso a paso cómo hacer un plato para lucirnos en esa cena […]

¿Dónde estamos?
Llamar
Descargar catálogo