Accesorios y equipamiento para armarios columna y vitrinas

Los muebles columna y vitrina de Santos ofrecen gran capacidad para almacenar menaje y alimentos en un espacio compacto y organizado. También pueden incorporar zonas de trabajo muy funcionales, equipadas con iluminación LED, canal para accesorios y tomas de corriente. Los interiores de los armarios ganan protagonismo con el sistema de iluminación interior para estantes, que transforma los muebles en una fuente de luz ambiental indirecta. Los cajones contenedores, realizados en madera de nogal o fresno olivo, son una buena opción para almacenar frutas y vegetales en estos muebles.

te puede interesar

RECETA DEL MES DE SANTOS VAGUADA: BISCUITS

Poco a poco nuestro recetario va creciendo, con platos variados preparados por los integrantes de nuestro equipo. Esta vez, nuestra receta del mes de Santos Vaguada son unos "Biscuits", también conocidos como panecillos de mantequilla americanos.

RECETA DEL MES DE SANTOS VAGUADA: ROASTBEEF AL HORNO

En estas fechas ¿Cómo no hacer una receta especial para disfrutar con la familia? Así que hemos decidido dejaros para la receta del mes de Santos Vaguada un delicioso Roastbeef al Horno. Isabel nos trae esta receta tradicional de su familia nos enseñará paso a paso cómo hacer un plato para lucirnos en esa cena […]

¿Dónde estamos?
Llamar
Descargar catálogo